Contáctame: 956-556-5100

Sígueme!

LA VENTAJA DEL REALTOR. ¿ES SU AGENTE UN REALTOR?

Todos los licenciatarios de bienes raíces no son iguales. Sólo real profesionales inmobiliarios que son miembros de la National Asociación de REALTORS pueden llamarse a sí mismos REALTORS, adhiriéndose al estricto Código de Ética de NAR.

El Código de Ética fue adoptado en 1913, lo que significa cuando trabaja con un REALTOR, puede esperar honestidad e integridad en todos los asuntos relacionados con las transacciones.

Solo los REALTORS se comprometen a cumplir con el Código de Ética, responsabilizar a los REALTORS por su comportamiento ético y prácticas comerciales.

Trabajan para proteger al público y son miembros de la organización comercial profesional más grande del país, abogar por la propiedad de la vivienda y la propiedad privada derechos. Esa es la diferencia cuando eliges trabajar con un REALTOR.

HONESTIDAD Y ÉTICA

La primera obligación de un REALTOR es con usted, el cliente.

Un REALTOR brindará orientación objetiva durante las compras más importantes de muchas personas.

Un REALTOR lo ayuda a administrar las docenas de formularios, informes, divulgaciones y otros documentos técnicos involucrados en la transacción de la propiedad.

Un REALTOR entiende cómo negociar varios aspectos de cada transacción.

Un REALTOR lo asesorará sobre factores importantes al hacer una oferta de compra, como permitir suficiente tiempo para investigaciones e inspecciones importantes de la propiedad antes de completar la compra.

REALTOR se compromete a ser honesto con usted y no exagerar u ocultar información sobre una propiedad.

PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIA

Un REALTOR puede proporcionar información local sobre servicios públicos, servicios comunitarios, zonificación y más.

Un REALTOR puede usar estos datos para ayudarlo a determinar si una propiedad ofrece lo que necesita.

Un REALTOR puede ayudarlo a encontrar propiedades disponibles que pueden no estar anunciadas activamente en sitios o aplicaciones de búsqueda de viviendas.

Un REALTOR tiene un conocimiento activo de las últimas leyes y reglamentos.