Contáctame: 956-556-5100

Sígueme!

Servicios de agente Inmobiliario

Identificar la necesidad

Analizo cada aspecto de tus requisitos, desde la ubicación ideal hasta el potencial de inversión, asegurando que cada paso esté alineado con tus objetivos.

Búsqueda y selección

De acuerdo a tus necesidades, te entrego una variedad de alternativas en el mercado inmobiliario de Texas de tu mayor interés, y juntos descubrir la propiedad de tus sueños.

Evaluación de propiedades

Te entrego evaluaciones detalladas para analizarlas y juntos acercarnos a la propiedad ideal.

Negociación y cierre de transacciones

Con mis habilidades de negociación y conocimiento de las leyes inmobiliarias, aseguro las condiciones óptimas para ti.

Asesoramiento en inversiones inmobiliarias

Si estás pensando en invertir, te ofrezco asesoramiento personalizado para identificar las mejores oportunidades con el rendimiento óptimo.

Listado de propiedades

Para el propietario listo para vender, utilizo tácticas de marketing de vanguardia para destacar tu propiedad en el mercado, atrayendo compradores serios y asegurando una venta rápida y beneficiosa

Negociacion y Cierre

La clave de mi éxito en la negociación

Raul Alatorre marca la diferencia con su amplio networking tanto nacional como internacional, abriendo las puertas a oportunidades excepcionales en el mundo inmobiliario más allá de las fronteras de Texas.

Con una destacada carrera en ventas y liderazgo, reforzada por valiosas experiencias ejecutivas, Raul ofrece una visión distintiva en cada operación. 

Esta fusión de estrategias comerciales de vanguardia con un profundo conocimiento del sector inmobiliario asegura soluciones personalizadas y excepcionales para cada uno de mis clientes.

Cánones de Ética Profesional y Conducta

Estas son las prácticas profesionales, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) y la Comisión de Bienes Raíces de Texas (TREC), que los agentes inmobiliarios deben demostrar hacia sus clientes. Estos son los mismos principios y prácticas que les garantizo.

tr2019-logo

Fidelidad

La función principal del agente inmobiliario es representar el mejor interés de su cliente, actuando de una manera consciente y sin anteponer ningún interés personal sobre el interés del cliente.

Integridad

El agente inmobiliario tiene obligaciones especiales para desempeñar sus funciones con integridad. El agente debe actuar con prudencia y cautela para evitar la falsedad en cualquier forma, evitando actos de comisión y/u omisión.

Competencia

La obligación del agente inmobiliario es mantenerse informado de las condiciones del mercado, tendencias y cambios en la ley que puedan afectar el negocio inmobiliario. Esto se logra a través del crecimiento educativo continuo y mantenerse al día con los cambios que podrían afectar la industria.